domingo, 28 de junio de 2009

Mencion honorifica con publicacion para trabajo de investigacion de Barinas
















Un trabajo realizado por estudiantes del colegio Juan Pablo Segundo y asesorado por el profesor Dair Graterol en representacion del estado Barinas ganó una mención Honorífica en el XLI festival Juvenil de la ciencia en Merida y sera publicado en la revista cientifica de esta institucion, una muestra de las grandes cosas que se puede lograr con mística y dedicacion por parte de los bariniteños





2 comentarios:

  1. hola buenos dias mi nombre es daisy vivo en españa necesito un telefono de imformacion para conseguir mis notas en liceo candido antonio meza mis notas son del año 1992 de 1 a 3 año muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. hola soy daisy como podria mandar a un familiar para que le faciliten mis notas ya que quiero buscar mi titulo en el resto de las notas en la escuela tecnica ezequiel zamora en el año 1996 o 1997 espero tener respuesta gracias.

    ResponderEliminar